Principal

MasIoT.es nace como un proyecto personal, el objetivo era poder aplicar las diferentes técnicas de programación actuales en la red, pudiendo visualizar y controlar remotamente equipos electrónicos.

Más tarde decidí compartir experiencias en este blog, grabando pruebas y desarrollos personales.

El 2017 diseñado como un ejemplo práctico de una estación meteorológica simple, construido desde cero y que ha estado en marcha desde entonces. La estación meteorológica está soportada por una plataforma WEB como interfaz, lo que nos permite ver y controlar datos remotos desde cualquier parte del mundo.

Como resultado del trabajo ya creado, tengo un servicio de hosting de IoT para la creación de páginas dinámicas personalizadas, ofreciendo a cualquier empresa o particular el control y visualización en tiempo real de sus datos, optimizando los recursos y mejorando su proceso. .

Actualmente ayudo a otros entusiastas a cumplir con sus objetivos, dibujando un plan de adaptación que les permita avanzar hacia el nuevo escenario, donde el control de los datos afectará el ahorro energético y la calidad de sus procesos.

¿Hablamos…?


La revolución 4,0 ya está aquí, en el futuro próximo las cosas serán muy diferentes de lo que hoy conocemos, las tecnologías y sobre todo el control de datos, serán clave para el éxito en todas las áreas de nuestra vida.