Principal

www. MasIoT .es

Una plataforma Interface para la visualización de datos que provienen de equipos remotos basados en Arduino.
Con un proposito autodidacta, nace como proyecto personal donde aplicar las diferentes técnicas actuales de programación en red, con el fin de tener el control dinámico distribuido de datos provenientes de diversos equipos electrónicos.

Iniciando el proyecto con el diseño y fabricación de una estación meteorológica autónoma, la cual está en marcha desde el año 2017.

La estación meteo.masiot.es es una prueba real de que IoT está al alcance de cualquier persona, el coste de los materiales es asequible, de fácil localización y las herramientas software utilizadas son Open Source.
IoT (Internet de las cosas) es aplicable desde un sencillo control domótico, hasta la supervisión de complejos sistemas industriales.

  • La revolución 4.0 ya está aquí, en un futuro inmediato las cosas serán muy distintas a lo que hoy conocemos, las tecnologías y sobre todo el control de los datos, serán clave para el éxito en todos los ambitos de nuestras vidas.

Hosting IOT

MasIOT ofrece un exclusivo alojamiento WordPress para aplicaciones de IOT.

Nuestro servicio conecta su web directamente con sus equipos IOT remotos, teniendo el control y sus datos disponibles desde cualquier parte del mundo.

Saber Más…

Hardware IOT

Ponemos a su disposición diferentes ejemplos completos, explicados paso a paso para la creación de controladores IOT, creando la plataforma de captación de datos que alimentará a su web personal MasIOT.

Saber Más…